Para que podamos realizar cambios, mejorar y transformar la situación actual es necesario identificarla. Definirla para conocerla tal y como es. Para eso nos sirve el análisis DAFO.
Es una fotografia sobre la marca que responde a factores internos y externos que te posicionan frente a la competencia y sobre los que podrás actuar para mejorar (Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades).
Esta fotografia mañana será diferente, y ayer también lo fue. Por eso iremos anotando y haciendo modificaciones según vayamos avanzando. Tener la visión del cliente, y de proveedores implicados en el proyecto enriquecerá la fotografia mostrando la realidad desde tres prismas diferentes.
Identificando la situación, podrás hacerte las preguntas correctas. Te servirá para hacer una primera aproximación de los aspectos que te ayudan, de los que te preocupan, conseguiremos las respuestas a través de la investigación y análisis de datos.
Atrévete a iniciar el recorrido, te gustará. Lo que vayas descubriendo te servirá para reconducir a tu marca en la dirección que hayas escogido.


